logoapcc

NUESTROS NOMBRES PARA LLEGAR A LOS ANHELOS DE SIEMPRE

José Troncoso, primera mayoría en la elección de la Asociación de Propietarios, es desde el sábado el presidente de nuestra agrupación y tomó la posta de Francisco Rojas en tan importante misión. El titular del stud Pepeluche tendrá el apoyo cercano de Rubén Salgado como vicepresidente, de Juan Contreras como secretario, mientras que Manuel Pérez y Juan Saba serán los encargados de tesorería.
La nueva mesa buscará constituirse en aporte en los actuales momentos de la hípica y en el intérprete fiel de todos los asociados. “Nos gustaría también darle más vida a nuestra sede y que ésta de alguna manera se transforme en una segunda casa, acogedora, entretenida y agradable para todos”, declaró José Troncoso en entrevista radial. Adelantó que existen muchos planes y que está seguro de que con el apoyo de todos la Asociación de Propietarios saldrá adelante.
El viernes todos invitados a contar de las cinco de la tarde, a disfrutar coctel en nuestro recinto por disputa del clásico Asociación de Propietarios en el Club Hípico de Santiago.