pepito

José Troncoso, presidente de la Asociación: “NUESTRA UNIÓN ES LO PRIMERO”

La disputa del clásico Asociación de Propietarios en el Club Hípico -desafío ganado por Chamuyenta- alentó una de las primeras actividades de la flamante mesa directiva de la entidad. La ocasión fue propicia para confirmar los planes y los anhelos de José Troncoso, el presidente.
Abogado de profesión, hípico de corazón y dirigente a tiempo completo. Titular del stud Pepeluche, primera mayoría en la última elección de la agrupación y desde hace pocos días, quien lleva las riendas en la mesa directiva. Amigo de todos y amigo de las mayorías a la hora de buscar consensos. Tiene muy claro el camino que recorrerá junto a sus compañeros de mesa, pero fundamentalmente con todos los que son socios del gremio.
“Lo primero es reencantar a los asociados, tengo muy claro que por diversos motivos, no hemos estado todo lo unidos que se necesita para llevar iniciativas adelante. Queremos reencantarnos en la unidad, queremos que todos los socios aprovechen, por ejemplo, las instalaciones de nuestra sede social en el centro de Santiago, sin perjuicio de que siempre vamos a luchar por mantener buenas condiciones en los recintos que ocupamos en los hipódromos. Vamos a habilitar de la mejor manera posible la casa de Presidente Ríos para acogerlos a todos”.
José Troncoso tiene claro que en el actual empeño nadie puede faltar, que los integrantes de su directiva deberán trabajar arduamente para mejorar la gestión de destacados socios que actualmente no están en la mesa.
“Vamos a laborar con el mismo entusiasmo y también con nuestro sello particular. No somos de andar gritando lo que hacemos, pero nadie va a desconocer, por ejemplo, que las mejores condiciones de pago de premios la conseguimos nosotros conversando con quienes correspondía”.