DESPEDIDA DE UN CRACK

Como todos saben el triple coronado del 2018, en el Hipódromo Chile “CARIBLANCO”, de nuestro socio Andrés Illanes, fue vendido al exterior y dentro de poco tiempo tomará rumbo al extranjero. Nuestro director Isaac López, escribió unas emotivas palabras para el campeón, que se titula “Despedida de un Crack”.

DESPEDIDA DE UN CRACK

Cariblanco, eres un caballo increíble con un tremendo corazón, noble y de una enorme fortaleza. Ver correr a ese hermoso caballo era un deleite porque siempre deslumbraba a toda la afición, ganando fácilmente a sus competidores, con su jinete Jaime Medina se entendía a mil maravillas, incluso parándose en su montura de emoción y alegría, alzando su mano al cielo, antes de llegar a la meta y saber que era el ganador de la triple corona. Donde esa tarde de diciembre nos entregaste grandes emociones, incluso hasta las lágrimas junto a su propietario Andrés por haber obtenido tan importante logro, lamentablemente debes partir, pero al lugar que llegues demostrarás la clase de campeón que eres.

CARIBLANCO, que tu viaje sea de infinitas bendiciones, de mucha suerte y triunfos.

Son los deseos de la Asociación de propietarios de caballos de carrera y sus directores que les desean un futuro esplendor en el viejo mundo.

B72BD55D-C1C9-472D-A912-4037C1D65BC5