Convenios


SERVICIO INTEGRAL MORAUTOS

Nuestro Presidente junto a toda la directiva, tienen el agrado de comunicar a todos nuestros asociados que hemos cerrado un nuevo convenio, ahora es con el servicio integral automotriz «MORAUTOS», para todos nuestros socios y su familia, el cual ofrece un descuento del 15% en el total de la boleta, para todos sus servicios.

GIMNASIO PACIFIC FITNESS

Nuestro Presidente junto a toda la directiva, tienen el agrado de comunicar a todos nuestros asociados que hemos cerrado un nuevo convenio, ahora es con la cadena de Gimnasios Pacific Fitness, a un precio de $ 12.900 mensual para todos nuestros socios y su familia, oferta válida para todas sus sucursales, incluso aquellos locales de atención de 24 horas, aunque eso no es todo, aparte del descuento y precio preferencial por el convenio, a los asociados o miembros de su familia que se inscriban, se le regalarán 2 meses adicionales, de forma absolutamente gratuita.

pacific

INSTITUTO CHILENO BRITÁNICO

Nuestro Presidente junto a toda la directiva, tienen el agrado de comunicar a todos nuestros asociados que hemos cerrado un nuevo convenio, ahora es con el Instituto Chileno Británico de Cultura, para todos nuestros socios y su familia, el cual ofrece un descuento del 20% en el total de su arancel. Además de tener cursos para adultos y escolares en diferentes niveles y horarios. Para mayor información y/o consultas en cuanto al valor del curso, inicio de clases, sedes, etc. Se deja la información de la ejecutiva comercial que mas abajo se detalla;

D7A0674F-2DCD-45A3-A097-ACECAD78610F

EL ARTE DE LA HÍPICA

Nuestro Presidente junto a toda la directiva, tienen el agrado de comunicar a todos nuestros asociados que hemos cerrado un nuevo convenio, ahora es con el destacado pintor FRANCISCO ULLOA, de su página de Instagram «EL ARTE DE LA HÍPICA», para todos nuestros socios el cual ofrece un descuento del 10% de todos sus trabajos de técnica mixta, técnica Acrílica, Studs y retratos. Además de promociones disponibles que tenga durante el transcurso del año.

2a

 

OPTICAS LUSAGA

Nuestro Presidente junto a toda la directiva, tienen el agrado de comunicar a todos nuestros asociados que hemos cerrado un nuevo convenio, ahora es con «ÓPTICAS LUSAGA», para todos nuestros socios y su familia, el cual ofrece un descuento del 40% en el total de su compra.

FB_IMG_1575343429234

CLINICA DENTAL LASERDENT

Clínica Dental y Facial Boutique Dr. Diego Gutiérrez, invita cordialmente a Asociación de Propietarios, Preparadores y Jinetes de Chile para que integren nuestra cartera de pacientes y, poder así brindarles la mejor calidad en cuanto a atención dental.

Contamos con todas las especialidades dentales, Laboratorio dental propio, Equipo de Rayos de última generación; especialista calificados y altamente preparados, con amplia experiencia cada uno en su especialidad certificados a nivel nacional e internacional. A continuación les dejamos los descuentos para usted y su grupo familiar.

Consulta por evaluación con especialista, Sin costo (uno o varios especialistas)
Radiografías 30% de descuento (todas)
Fotos, modelos de estudio antes y después, Sin costo
Cirugía bucal por tratamientos periodontales, 25% de descuento
Cirugía estética, 30% de descuento
Cirugía de implantes, 25% de descuento
Cirugía maxilofacial, 15% de descuento
Tratamientos de endodoncia, 15% de descuento(conductos)
Tratamientos odontopediatría, 15% de descuento (niños hasta 12 años)
Tratamiento caries simples o complejas, sólo con resina estética; 25% de descuento
Rehabilitación con corona de porcelana pura, 20% de descuento
Rehabilitación con prótesis removible, 30% de descuento
Tratamientos Bioestética por bruxismo o dolor facial, 25% de descuento
Tratamiento ortodoncia, 15% de descuento

 

Es importante tener en cuenta que nuestros trabajos son absolutamente garantizados, es por ello que se indican sólo tratamientos ideales en base a un exhaustivo análisis de diagnóstico, con certificado de garantía

En nuestros procedimientos no se utiliza amalgamas, metales de colores, de oro, tampoco gris; sólo se realizan tratamientos estéticos con porcelana pura, o resinas estéticas.

La clínica financiará los planes de tratamiento, otorgando facilidades de pago; aceptando para este caso, todas las variables existentes, tales como: efectivo, cheques, transferencia, tarjetas crédito, débito, etc.